Calzados Gaspar Actualidad

 

Fundada en 1.940, en el centro de Valencia, junto a la Lonja, CALZADOS GASPAR ha sido testigo de muchos cambios en el mundo del calzado y nace del esfuerzo y profesionalidad del matrimonio GASPAR-PUCHADES. Desde los primeros años de la tienda, en CALZADOS GASPAR se han visto cómo las técnicas de producción han evolucionado y cómo la moda ha cambiado a lo largo de los años.

 

En los primeros años de la tienda, la mayoría de los zapatos eran producidos a mano por artesanos locales y eran utilizados principalmente para el trabajo o actividades cotidianas. Con el tiempo, la moda comenzó a influir más en la producción de zapatos, lo que llevó a una mayor variedad de estilos y diseños.

 

En la década de 1960, la tienda experimentó un aumento en la demanda de zapatos con suelas de goma, lo que llevó a una mayor especialización en la producción de este tipo de calzado. En las décadas siguientes, la tienda continuó adaptándose a las tendencias de la moda y las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de estilos de zapatos para todas las ocasiones.

 

Durante estos 80 años, nuestra tienda ha sido un lugar de encuentro y un testigo de la evolución del estilo y la moda en España, ha sufrido cambios y transformaciones, adaptándose a las nuevas décadas o tendencias, e incorporando a nuestro catálogo de venta, calzado nacional y de calidad, que es nuestra apuesta en el mercado, manteniendo su compromiso con la producción de zapatos de alta calidad.

 

En CALZADOS GASPAR nos aseguramos que cada cliente reciba la atención personalizada que necesite para encontrar el zapato perfecto para sus necesidades.

 

Hoy, CALZADOS GASPAR es una de las tiendas de calzado más exitosas de la ciudad, atrayendo a clientes de todas partes de España e incluso del extranjero. Pero, lo más importante es seguir manteniendo nuestra pasión por el calzado y continuar vendiendo zapatos de la más alta calidad, y de fabricación nacional.

 

Este año, en 2023, introducimos nuestro nuevo canal de venta, la venta “on-line”. El fin es llegar a más lugares y facilitar la venta a nuestros clientes. Aseguramos un bajo coste en los portes, y por supuesto contamos con una política de venta y devoluciones, asegurando la calidad de nuestro servicio, como si comprara en nuestra tienda física.